Suscríbete GRATIS
Para recibir la mejor información y consejos en viajes de estudiantes

viaje de fin de carrera universitariaUniversidad, último año, a punto de empezar tu época laboral sin apenas vacaciones. ¿Qué es lo que más te apetece? Seguro que quieres pegarte una última gran fiestas con tus inseparables amigos, esos que te han acompañado durante estos duros años de estudio. ¡Aquí tenemos las mejores ofertas en viajes de fin de curso universitario para ti!

Por lo dicho anteriormente, el lugar donde se haga este viaje de estudios debe tener, sobretodo, una gran oferta lúdica para grupos de gente joven: discotecas, gastronomía, playa, etc. Aunque también puede haber tiempo para visitar algún lugar de interés histórico o arquitectónico.

En este sentido, los viajes de fina de carrera con destino al Mar Caribe son muy populares y entre ellos destaca el viaje a la Riviera Maya, la zona más turística de México con playas muy cristalinas, hoteles de lujo con todos los gastos pagados, discotecas, restaurantes y también con tiempo para visitar la arquitectura de la civilización Maya.

Otros viajes con similares características, en el Mar Caribe son a Punta Cana, situada en la República Dominicana con sus playas paradisíacas características del Caribe o a Cancún, también en México, como la Riviera Maya pero más barato.

Tampoco nos podemos olvidar de los cruceros, otra oferta para un viaje de final de carrera muy popular entre los estudiantes son los cruceros con todo incluido. Un viaje más económico que otras opciones y con diversión a raudales. Disfrutad de un crucero por el Mediterráneo con todo incluido y con paradas en importantes ciudades bañadas por las aguas del Mar Mediterraneo.

Finalmente, también tenemos destinos nacionales o a otros países de Europa, una opción para tener un viaje de fin de estudios más barata que todas las anteriores: Mallorca, Praga, Italia o Mallorca son algunos de los destinos que te ofrecemos para que tengas un viaje imborrable con todos tus compañeros universitarios.

Sea cual sea vuestra opción, en Viajes Final de Curso tenemos una solución para vosotros, mirad entre nuestras ofertas y elegid la mejor para vosotros. Y, si no encontráis lo que buscáis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros para que os hagamos un presupuesto a vuestra medida.