Suscríbete GRATIS
Para recibir la mejor información y consejos en viajes de estudiantes

viaje fin de curso mallorcaLlegamos a la secundaria y con ello a la adolescencia, los jóvenes están ansiosos de diversión. Pero esto siempre es compatible con la cultura, diferentes lugares, monumentos y culturas para aprender de ellas es la oferta favorita para los viajes de fin de vurso de secundaria.

Entre los viajes de estudiantes de secundaria favoritos, como hemos dicho, están los viajes a otros países. Una gran forma de aprender las costumbres de otras culturas, visitar ciudades con un gran patrimonio histórico y arquitectónico. Por supuesto, también tendrán la oportunidad de practicar y aprender algo más de inglés.

Entre los destinos más populares de este tipo de viajes están Londres, con muchos lugares emblemáticos para visitar como el parlamento y perfecto para practicar el inglés con los viandantes o Praga con tours por su precioso casco antiguo repleto de iglesias, el castillo con la catedral, puentes y leyendas.

Como es costumbre, también se dispone de viajes de estudiantes por un mismo país y con varias paradas, el más popular es el de Italia con parada en Roma, cuna de la civilización occidental y con un monumento histórico en cada esquina (Coliseo, Foro, Fontana de Trevi…) y Florencia, en la que destaca el casco antiguo con su catedral y el museo donde está el original David de Miguel Ángel.

También disponemos de viajes en España, tanto a ciudades con mucho atractivo para los jóvenes estudiantes con multitudes de actividades culturales por hacer como otras actividades más encaminadas al entretenimiento como ir a la playa o actividades de aventura.

Entre estos destinos destacamos el viaje de fin de curso a Mallorca de 6 días donde podrán disfrutar de visitas tanto a sitios de interés como la Catedral de Palma o el Castillo de Bellver y, por supuesto, sus magníficas playas y calas donde disfrutar de un buen baño y relajarse en parajes incomparables. En esta misma línea también tenemos viajes a Barcelona y Madrid de varios días con multitud de actividades pensadas para los jóvenes estudiantes.

Finalmente, también disponemos de viajes de fin de curso donde priman las actividades al aire libre como viajes a Tenerife o Lanzarote, lugares con unos paisajes volcánicos incomparables o viajes multiaventura a Cantabria o Asturias, donde podrán disfrutar de actividades como surf, senderismo, paintball, canoas, etc.

Sea cual sea vuestra opción, en Viajes Final de Curso tenemos viajes para todos los gustos y a muchos y variados destinos y, si crees que no disponemos del viaje ideal, no dudes en contactar con nosotros y haremos las gestiones necesarias para hacer un viaje a tu medida.