Suscríbete GRATIS
Para recibir la mejor información y consejos en viajes de estudiantes

viaje fin de curso infantilLos viajes de fin de curso para el ciclo de infantil son el mejor colofón  final para el curso. Ideales para pasar unos últimos días divirtiéndose con sus compañeros antes de separarse de ellos hasta el curso siguiente e irse con la familia a las vacaciones de verano.

Sabemos que a los niños tan pequeños no se les puede ofrecer lo mismo que a los mayores, aunque haya actividades educativas, estas tienen que ser muy interactivas, divertidas y dinámicas. En Viajes de Final de Curso pensamos en todos los detalles para que los niños no se aburran en ningún momento.

Por todas estas razones, los viajes más indicados para los estudiantes de infantil son los que tengan constantemente monitores que los vigilen y los entretengan y actividades para hacer interaccionando entre ellos y la naturaleza para que, además de aprender, se diviertan haciéndolo.

Así, la mayoría de nuestros viajes baratos con niños serán en constante contacto con el medio ambiente. Por ejemplo, los viajes con granja escuelas, campamentos, cuentacuentos y donde los niños puedan dejar volar su imaginación son viajes de estudiantes recomendados para estas edades.

Entre nuestros viajes con niños se encuentran campamentos de fin de curso en Gredos o Sevilla la nueva, campamentos en Cuenca o viajes de fin de curso en granjas con monitores en Ciudad Real. Unos destinos con unas actividades perfectas para que los niños se lo pasen en grande junto a los monitores que les organizarán actividades en equipo, les contarán cuentos e historias populares y muchas más actividades para que los estudiantes aprendan mientras se divierten con sus amigos. Todo con monitores presentes las 24 horas del día.

Haz que tus hijos o estudiantes disfruten de un inolvidable viaje de fin de curso de infantil. Mira nuestras ofertas diseñadas exclusivamente para niños en edad de ir a infantil, descubre nuestros magníficos precios y si tienes alguna duda no dudes en contactar con nosotros.