Suscríbete GRATIS
Para recibir la mejor información y consejos en viajes de estudiantes

waterfront-tourUn viaje de fin de curso de bachiller es la antesala de entrar a la universidad, tiene que ser un viaje inolvidable. Por eso la mayoría de estudiantes buscan un viaje al extranjero, donde se combinen cultura y diversión a la perfección. Por eso es importante que los destinos que ofrecemos tengan muchos lugares para visitar de interés histórico y cultural y, a su vez, otros muchos sitios interesantes tanto gastronómicamente como en su vida nocturna.

También es importante que el destino sea extranjero para que el viaje sea aún más especial si cabe. La gente joven quiere explorar nuevos horizontes y conocer nueva gente y cultura en sus viajes. Además, tendrán la posibilidad de practicar lenguas extranjeras. Por supuesto, también disponemos de destinos nacionales para tener un viaje de fin de curso barato.

Uno de los destinos más demandados siempre ha sido Italia, cuna de la civilización occidental con el Imperio Romano y donde también nació y más influencia tuvo el Renacimiento. En este aspecto está lleno de monumentos y lugares importantes tanto históricamente como artísticamente para visitar en todas sus ciudades.

En este aspecto destacan el viaje a Roma durante 5 días, para no perderte detalle de la capital del Antiguo Imperio Romano con los vestigios de aquella época como el Coliseo o del renacimiento como la Fontana di Trevi y también el Vaticano. También está la posibilidad de pasar 3 días en Roma y 2 en Florencia, que destaca por su arquitectura renacentista, como su catedral y donde se encuentra, por ejemplo, el David de Miguel Angel. Ambas ciudades también tienen una amplia oferta de locales para disfrutar de la vida nocturna.

Otro de los destinos favoritos para salir al extranjero en el viaje de fin de estudios es Praga, ciudad muy conocida por la magnífica arquitectura y conservación de sus edificios del casco antiguo con sus magníficos palacios e iglesias, sus puentes y su castillo con la Catedral de don Vitto. Además, su oferta gastronómica y de locales de ocio nocturno es amplia y apta para todos los gustos.

En cuanto a ofertas nacionales un viaje de fin de curso barato es el Mallorca, unos días perfecto para relajarse en sus espectaculares playas y calas al tiempo que se pueden visitar sus muchos puntos de interés histórico y arquitectónico o a Tenerife, la isla más visitada de España con sus playas y parajes volcánicos, además de su característica arquitectura.

A parte de los viajes de fin de curso mencionados, tenemos muchos más, solo tienes que comprobarlo para ver la amplia oferta que tenemos, para todos los gustos. Si tienes alguna duda o quieres que te ofrezcamos algo diferente no dudes en ponerte en contacto con nosotros.